lunes, 16 de agosto de 2010

¡BoA no se hizo Cirugia Plastica!




Han habido rumores acerca de que si BoA se ha hecho una cirugía plástica, incluso varias personas han preguntado en foros si ese rumor es verdad, pues la misma BoA ha confirmado que es mentira.


Durante la entrevista de BoA con Stoo.com ella dijo:

"Quizás es porque perdí peso, pero he escuchado que se hacen muchas cirugías en estos días y estoy diciendo que es un hecho que no tengo el dinero (dinero para gastar en ello) o el tiempo para hacerme una cirugía plástica"

BoA también comentó:

"Es fácil para las personas pensar que me hice una cirugía porque ellos piensan que mi apariencia cambió pero esto me pone muy triste, que la gente me evalúe en ese punto"

En pocas palabras, es una razón muy ovia la cual BoA halla cambiado con el paso del tiempo, además ella hace ejercicio bailando arduamente diariamente y debido a ello a bajado peso, cerca de 5 kg y su cara se ve mas delgada.

Después en otro programa declaró:

"Perdí mucho peso, por lo que toda mi grasa de bebe se ha ido, y siempre me preguntan si me hice cirugía plástica, pero creo que a nadie le encanta ser tan natural como lo soy yo... y mas adelante, nunca me haré cirugía plástica"


Ahora con las palabras de la misma BoA ya no hay duda que ella no se ha hecho y no se hará cirugía ^^


Ella es bella naturalmente como lo ha sido hasta ahora.


créditos: boajjang, BoAobsession

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso ya se sabía,hace años que se oyen esos rumores y se sabe que son falsos.Además se puede demostrar viendo una foto que tiene BoA con 11 añitos con el pelo recogido en un moño y ver sus entrevistas de este mes en Corea también con moño recogido y se ve igual,no ha cambiado.Y cuando ves sus ensayos sin maquillaje como el making off de Xmas´07 se puede apreciar que apenas ha cambiado y es totalmente natural.

BoA_obsession dijo...

sii lo see... pero nuevamente incluso en allkpop mencionarion que en la entrevista de la KBS por el photoshot de bazaar .. que BoA quizas se habia operado... y esto no lo habia publicado y lo puse para que ya no hubiera dudas ^^
y sii es ovio q BoA se ve diferente pero con la misma belleza ^^