sábado, 26 de noviembre de 2011

BoA asiste a la conferencia de prensa oficial de KPOP STAR



La tarde del 24 de noviembre, BoA, Yang Hyun Suk y JY Park asistieron a la conferencia de prensa oficial de "Survival Audition KPOP STAR" la cual tomo lugar en el salón principal de la televisora SBS. 


Cuando preguntaron si hubo concursantes que se quedaron en su mente, BoA contestó; "Siendo honesta, hubo muchos. Hubo dos participantes que puedo recordar claramente. Uno de ellos tenía discapacidad física y fue muy difícil para el bailar pero su esfuerzo hizo que derramara lagrimas"


"Cuando monitoreamos a todos los concursantes, doy a algún concursantes algunos consejos y al siguiente día su canto mejora hasta el punto en que es imposible expresarlo con palabras. Viendo cosas como darle una gran alegría a los productores, es como darle a los participantes la oportunidad de sacar esos talentos que tienen escondidos. Aunque soy cantante, por un momento fui capaz de entender la felicidad de los productores", ella añadió. 


Yang Hyun Suk expresó que siente una buena conexion entre JYP y BoA, antes de las interminables horas de ser jueces juntos; "Durante nuestra ultima conferencia de prensa recuerdo haber bromeado acerca de que estaba aburrido por no ser cercano a BoA... Sin embargo, después de numerosas grabaciones y una rigurosa agenda de 17 horas, siento que ahora soy muy cercano a BoA y JYP".


En el programa de SBS, 'KPOP STAR' el ganador de este concurso recibirá en efectivo, $260,000 dolares junto a un contrato para producir su álbum en solitario. Ellos también recibirán un precio adicional de un contrato para un comercial y un carro nuevo. 


KPOP STAR se emitirá a partir del 4 de diciembre a las 6.40 PM en el horario de corea. 





































































No hay comentarios: