viernes, 10 de febrero de 2012

PRODUCTOR DE KPOP STAR ALAGA A BoA




El productor, Park Sung Hoon del programa de SBS 'Kpop star' expresó su gratitud hacia BoA en la conferencia de prensa de antier. "Todos los tres jueces estan haciendo un gran trabajo, especialmente BoA que ha estado maravillosa, sobrepasando mis expectativas". 



El confeso que estaba preocupado por BoA sobre ponerla como juez en el programa sin tener una previa junta con ella. El explicó, "BoA pasa mucho tiempo en el extranjero, y siempre esta muy ocupada. Así que pudimos tener una previa reunión con ella. Decidí que ella fuera juez del programa ya que no encontré alguien  mas capaz que ella, pero me preocupaba que no estuviera confirmada para serlo"


A pesar, de que el productor era consciente de la inteligencia de BoA y se su exitosa carrera, no lograba estar tranquilo al saber de un juez sin experiencia, especialmente porque el éxito del programa dependía de los jueces, así que BoA le demostró que no había nada de que preocuparse.  




El explicó; "Desde que estabamos conduciendo la audicion en Los Angeles, supe que sería un exito, y que habia hecho la eleccion correcta. BoA es sorprendente, ella es humilde y femenina, trayendo una calidez diferente al programa. Estoy tan agradecido de tenerla en el programa". Park agregó; "Claro que los otros jueces estan haciendo un gran trabajo también. Ellos estan dando un 120%. YG Y JYP son sorprendentes en la busqueda de talentos". 

fuente; soompi 
traduccion; BoAobsession 
  

No hay comentarios: