martes, 6 de marzo de 2012

BoA aparecerá en RUNNING MAN!!


Una gran noticia ha llegado a todos los BoAobsessions!

Nuestra estrella se encuentra filmando en la isla Jeju-do para un famoso reality show llamado RUNING MAN. En esta imagen podran ver a una persona pequeña con chaqueta anaranjada y en su espalda con el nombre en coreano, 'BoA'.

En este prorgrama los invitados tienen que cumplir misiones hasta terminar la carrera. BoA esta en la isla JEJU con otros invitados; el compositor, Jung Jae Hyung y esta siendo grabado para un especial de 'Music Fairy'. Y se espera que salga al aire el 25 Marzo.


De acuerdo a comentarios de Fans en twitter, BoA corre extremadamente rápido y tiene mucha resistencia. Además la atmosfera de la grabación fue muy positiva y BoA los hizo reir mucho a todos en el staff.

También recordemos que BoA no suele salir en estos tipos de programas pero ahora esta mostrando un lado diferente y muy activo, así que por ahora es un rumor que ella este en 6 programas diferentes en este año para su comeback.

Por otra parte BoA subió una foto de ella en el programa, así que no se pierdan estos espectaculares segmentos donde veremos un lado más activo de BoA;



Fuente: en.korea.com

No hay comentarios: