miércoles, 13 de mayo de 2015

BoA en twitter e Instagram (Traducciones)


BoA recientemente ha estado muy activa en las redes sociales, ya que su nuevo álbum se ha lanzado y está lista para iniciar sus promociones, así que les mostraré las traducciones de sus interacciones en la net.

@NAPPYTABS: Siempre tenemos los mejores momentos cuando se trata de @BoAKwon 

@BoAKwon: Si, si, siempre, los extraño a todos. 

"La entrevista de MelOn en #ashtag ha sido publicada ˆˆ y hay información sobre el álbum, pero sobre todo tuve una experiencia memorable de este momento tan divertido grabando. ˆˆ por favor disfruten al verlo" 


"Whoaa ~~~ es el álbum!!!! hasta ahorita pude tener el álbum real, es tan emotivo ~ ˆˆ jeje~ a partir de mañan comenzaré a promocionarlo~ me esforzaré!!! #KML #kissmylips  #키스마이립스


"Huhu T_T por favor regrésenlas, estos abanicos son muy caros y las plumas son muy preciadas para el señor abanico Huh T__________________________T, desde ahora por favor, los chicos que tomaron esas plumas, regrésenlas por favor, si no, mi manager va a llorar, el está más obsesionado con las plumas que conmigo (claro que no es así keke) heheheheheh ˆˆ por favor no hagan eso, las plumas negras son incluso más caras. Después de que las hayan tomado como rehenes, amablemente regrésenlas en el mismo estado en que se las llevaron T_T"



No hay comentarios: