viernes, 29 de mayo de 2015

BoA escribió 20 canciones para su comeback con 'Kiss My Lips'

ç

El 29 de Mayo, BoA fue invitada especial al programa de Yoo Hee Yeol's Sketchbook, en donde realizó varias presentaciones de su álbum y también nos impresionó con una gran actuación de 'Billie Jean' de Michael Jackson. (El show completo lo pueden ver en el post anterior). 

Además habló de lo duro que trabajo en el álbum "Kiss My lips": 

Ella dijo: "Este año ha sido muy significativo para mi. Así que quise hacer musica que no sólo fuera un gran regalo para mi, sino también para mis fans. Es por eso que me dije a mi misma '¿debería intentar escribir todas las canciones del álbum?' y fue lo que terminó sucediendo. Llegaba cansada a casa pero seguía trabajando y así fue como escribí 20 canciones desde Junio del año pasado. Gracias a eso pude estudiar mucho"


Fuente: Allkpop

No hay comentarios: