viernes, 29 de mayo de 2015

BoA no estaba sobria cuando 'Kiss My Lips' salió a la venta


En su reciente aparición en el programa de Yoo Hee Yeol’s Sketchbook habló sobre los delicados accesorios para su comeback. 

Ella dijo, "Los abanicos de plumas son un importante elemento para 'Kiss My lips'. Alguien del público me dejó un mensaje diciendo que había tomado unas plumas que se habían caído, y ya que esas plumas son muy caras pedí que me las regresaran en Instagram. Después las plumas llegaron al edificio en un excelente estado. me siento muy agradecida por eso", esto hizo que todos se rieran con la historia. 

Por otra parte, ya que BoA estuvo presente en cada etapa de la producción, el álbum es particularmente muy significante para ella. Ella confesó, "Usualmente no me importaba la posición en que se colocaban mis álbum, pero en esta ocasión estaba tan nerviosa que checaba las listas de posiciones después de ponerme muy ebria. Sólo checaba que mi álbumes estuviera en primer lugar e inmediatamente me quedaba dormida" 

Fuente: Allkpop

No hay comentarios: