lunes, 9 de junio de 2008

BoA. Entrevista VIVID


La primera canción KISSING YOU es perfecta por esta estación. Es refrescante y tú realmente puedes sentirla.
BoA
Sí es realmente refrescante y también es perfecta para escucharla en la playa o algo similar. La letra se trata de proteger su persona importante, pero no como "¿con energía!", sino más como con calma y con facilidad. Por eso he pensado en hacer una canción valiente y la voz y la forma de cantar que sea dulce.

Es sin duda una especie canción. ¿BoA siente empatía por esta canción?
BoA
Sí. Desde luego, desea convertirse en un apoyo importante para mí. Creo que todas las mujeres piensan así.

Bueno todo el mundo necesita una persona importante.
BoA
Eso es lo que pienso. Es por eso que creo que va a ser bueno para escuchar esta canción mientras piensa en esa persona. Si alguien es débil y mi voz se convierte en resistencia les voy a ser realmente feliz. También será muy útil si tú te sientes incluso un poco mejor después de haber escuchado la canción.

La segunda canción "Sparkiling" es como una sintonía de Hause
BoA
Me gusta hause por lo que he tenido que recordarlo un montón durante la grabación. La letra es positiva y muestra una fuerte imagen femenina, por lo que es el estilo de BoA. Por ejemplo yo soy esa clase de persona que a pesar de que hace cosas que son mi decisión. Si no tomas tus decisiones te arrepentirás, así que me siento identificada con ese punto.

Y, sin embargo, el personaje de esta canción muestra que el estado actual no es suficiente y que quieren seguir adelante y crecer más, ¿Y con respecto a BoA?
BoA
Comparto el hecho de ir creciendo pero tomo las cosas con mayor calma y hago las cosas que tengo que hacer uno por uno. Una vez que he terminado con un trato a los demás y si yo cometo un error me lo pienso varias veces. Por ello creo que se puede crecer de forma natural.

Ya veo. Por cierto este DVD contiene los videos musicales de "Kissing you" y "Sparkling". Es la primera vez que incluyen 2 videos en un single.
BoA
Son realmente diferentes. "Kissing you" fue realmente difícil ya que se realizo en "un corte". Si bien el conjunto fue rodando las situaciones también fueron cambiando. Así que tuve que adaptarme en mí misma a la nueva situación. El tiempo que he tenido que hacer las cosas ya se decidió y ya que es sólo un trozo no hubo oportunidad de detenernos. En mi cabeza estaba pensando "No te puedes perder!" Por lo que fue una gran tensión y terminé agotada (sonrisa amarga). Me alegro del resultado, ya que es la primera vez que hago un vídeo musical como este.


3 canciones y 2 videos. debes sentirte satisfecha.
BoA
Quiero tener un montón de diversión (risa) la tercera canción "Joyful Smile" es acerca de los sentimientos de una niña antes de convertirse en una mujer. Esto es aún poco habitual para mí (se ríe). Cuando algo ha sucedido y que tu te sientes abajo tienes "Kissing you". Cuando tu te siente genial "Sparling". Y antes de una fecha "Joyful smile".

No hay comentarios: