lunes, 23 de agosto de 2010

BoA tiene alergia debido al acto de Minhoo




Esto es realmente una mala noticia. Pues como pueden recordar el 21 de agosto se llevo a cabo el primero concierto de la gira mundial de SM TOWN 2010 y en el mismo los artistas que forman parte de SM ENRETAIMENT celebraron el 10° aniversario de BoA.



Algo realmente inesperado sucedió, pues la estrella de Asia, BoA tiene alergia en su piel debido a que Minhoo de Shinee avento todo el pastel en la cara de BoA.



El día de hoy en la mañana ella escribió en su Twitter:
"Mi piel se ha tornado al revés debido al pastel. Mi ultima presentación es la próxima semana, los veré con mis próxima pistas"




También pregunto a sus fans acerca de la alergia en la piel diciendo:
"¿hay algo bueno para las reacciones de alergia en la piel? da comezón, la tengo inflamada, y duele también. Si hay alguna buena cura para eso, por favor díganme"



BoA ha dicho que su piel se encuentra muy seca y siente como si su rostro fuera a explotar.



Los fans en Twitter han comentado:



"Como puede el cremar tu cara como un pastel grasoso"

"Fue por diversión, no sabia que esto fuera a causar tal alergia"

"La próxima semana es tu ultima presentación ¿que va a suceder?




Esto realmente me pone muy triste, no me imagino como se sentirá Minho después de enterarse lo que ha causado, y espero que nuestra querida BoA pronto se mejore T_T

No hay comentarios: