viernes, 27 de agosto de 2010

Se7en escoge a BoA como una de las mejores bailarinas de Corea



Esta semana en el programa de radio Gorilla, el cantante Se7en, miembro de la empresa de YG ENTRETAIMENT,dio su opinión acerca de quien es el mejor bailarín de Corea y después de bromear diciendo que el es el mejor contesto que nuestra querida BoA era una de ellas y también otros artistas como Taeyang (bigbang), Gahee (After School), y Jae Park.



Esta es la traducción:


-Escogido por el rey del baile SE7EN, ¿quien crees que es el mejor bailarín de corea?, ¿estuviste viendo bailarines mientras estabas en América, verdad?
-Por supuesto, masculinos (bailarines), Se7en (risas)
-Masculinos Se7en, no es malo.
-Estoy bromeando
-Eso es bueno
-Nah, no estoy bromeando (risas)
-¿que?
-Así que, Se7en, ¿que hay de las chicas?
-¿puedo escoger mas de una?, tengo algunos amigos que me gustan
-Para bailar, de hombres, Taeyang de Bigbang, me gusta Taeyang de Bigbang y Jae...
- ¿Y de chicas?
-Chicas...chicas... BoA-shi, quien recientemente regreso y Gahee-shi de After School, Park Jaebum-soo, también. Ah, si el también es muy bueno.




Traducción y créditos: BoAobsession

No hay comentarios: