martes, 21 de septiembre de 2010

BoA admira el cuerpo de Lee Yeon Hee



El día de hoy Lee Yeon Hee, actriz, miembro de la misma empresa que BoA, SM ENTRETAIMENTE subió a su Twitter esta foto de sus sesión de fotos en Big Apple, en la ciudad de Nueva York y ella escribió:

"Esta lloviendo mucho. estoy subiendo las fotos de Nueva York para desearle a todos un buen día de descansó de Acción de Gracias (Chuseok)" "La palomitas saladas esta muy buenas. Tomé esta foto después de mi sesión de fotos"







Despues BoA encontro el twitter de Lee Yeon Hee y escribió lo siguiente:

"Fantásticas proporciones de cuerpo. Yo pierdo si me pongo celosa. Haha"



Muchos han escrito que BoA ha expresado su envidia y celos hacía Lee Yeon Hee, pero no creo q se así. Conocemos lo hermosa que es BoA y es normal admirar el cuerpo de cierta artista o inclusive de nuestros amigos, así que BoA simplemente expreso una admiración hacía el bello cuerpo de Yeon Hee.

No hay comentarios: