sábado, 16 de octubre de 2010

Beyonce Canta Otra Versión de Control


Recientemente me enteré que la famosa cantante de RandB, Beyonce, sacó un single titulado "Control" mucho después que BoA sacará la canción con el mismo titulo.

Esta canción de Beyonce se incluirá en su nuevo álbum del 2010 titulado "I am.. Sasha Fierce".

La razón de poque pongo esto es porque en un fragmento de la canción la letra y la melodía es la misma a la canción de BoA. Yo me preguntaba si sería el mismo productor, puesto que Control pertenece al álbum americano de BoA "Deluxe", pero la canción de beyonce la compuso "Stargate" y la de BoA "Brian Kennedy".

Escuchen la versión de Beyonce al minuto 1:22



Ahora escuchen la canción de BoA al minuto 1:00




No estoy en contra de Beyonce, ella es una excelente cantante, además BoA la admira mucho. Pero mientras tanto son las noticias que tengo, esperemos pronto saber algo mas.

1 comentario:

Akiko dijo...

osea, es igual!!! k feo esto, en serio me molesta que hagan estas cosas, nunca me ha gustado Beyonce musicalmente hablando, y pues ahora menos, espero sepamos algo más al respecto. Gracias por las noticias y todo de BoA, gracias a ti me mantengo actualizada ^^