viernes, 5 de noviembre de 2010

En Twitter con BoA


El día 3 de noviembre...

"Estoy aburrida... ¿hay algo que pueda hacer para divertirme?"

"He estado viendo Grey's anatomy todo el día... todas las operaciones medicas son sorprendentes!!, y este drama tiene historias conmovedoras"

"Sólo estoy pensando en cuan importante es sobrevivir, ahorrando, vivir la vida... estar agradecida de mi vida *^^*"

"Si necesito McDreamy :( que dulce :)"

" Y!!!! La tercera temporada de Mentalist ha comenzado!!!! Oh mi Jane!!!! Cuando saldrá Red John????"

El día 4 de noviembre: 

"¡Gracias por todos los mensajes de saludos! ¡No podría ser mas feliz que en este momento!, tengo mucho amor y fuerza de ustedes chicos Grandes abrazos y besos de BoA!"
(BoA también agradeció en coreano y japones)

El 5 de noviembre...

"Quiero ver... El periódico ㅠㅠ"
(después de esto BoA subió la imagen del periódico donde sale ella)

"Aun necesito McDreamy, McSteamy, Mcvet,o Mchotty lo que sea ^^ Sólo Cumpleaños Chillin Ma con sus Tweets" (no se que quiso decir con Chillin Ma)

Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: