viernes, 19 de noviembre de 2010

Mensaje de BoA [5 de noviembre]


Finalmente pude traducir el mensaje de BoA, perdonen la muy larga espera:

"Hola, soy BoA. ^^ Todos mis fans están bien ¿verdad?
El día de hoy, 5 de noviembre, recibí muchos mensajes de felicitaciones.

Para agradecer, estoy dejando este post.. Desafortunadamente no estoy en Seul ahora. No podré celebrar mi cumpleaños con todos ㅜㅜ

Aunque es desafortunado no poder estar con todos mis fans.. estoy muy agradecida con las felicitaciones de todos~ ^^
Han sido 10 años desde mi debut

Después de todo, es una día bendecido para estar con todos los que están brindando en muchos lugares. Con un corazón muy agradecido les mostraré un lado aun mejor.

Podría estar hablando mucho en mi cumpleaños porque es penoso, sólo escribiré hasta aquí ~ hehe = ¡Ah! cuidense del frió ~~~~* "


Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: