domingo, 26 de diciembre de 2010

En Twitter con BoA [IMAGENES]


El 15 de diciembre:

♪───O(≧∇≦)O────♪

El 16 de diciembre ella subió la foto de este perfume comentando:

"Nuevo perfume con una buena apariencia"





Ella continuo Twitteando acerca del trafico pesado y que le gustaría hacer un mono de nieve.

 Después ella escribió Sueño en tres idiomas, ingles, japones y coreano:

"Sleepy.......;( 眠い。。。。。졸려 ㅠㅠ"




El 19 de diciembre, ella subió esta foto promocionando su concierto navideño comentando:

"Al final comienza el X'mas Live, Sólo por hoy y mañana!!! Los espero a todos en la sala"


El 20 de noviembre ella comento que el concierto de navidad ha sido un éxito, que se siente muy feliz por eso y que les desea a todos una feliz navidad.

Después ella subió esta foto que es un regalo de sus fans. Una cámara que toma fotos 3D y 2D.

"Regalo de navidad que he recibido de Soul (club de fans), Una gran cámara 3D"


El 21 de diciembre:

"He hecho mi concierto navideño del 2010!!!, Gracias a todos los que vinieron a mis espectáculos!!! Fue un gran momento para mi también, les deseo una feliz navidad!! XOXO"

El 22 de diciembre:

"Mi hermano celebra su cumpleaños hoy"

"No pude iniciar sesión en Skype. Así que mi lección de ingles se cancelo ..;( ¿que hay de malo en eso?"

"¿Problema técnico en Skype???? Hu... No trato de brincar mis clases, hay un problema tecnico!!!!!"


En el mismo día ella subió otra foto de la cámara fotográfica que los fans le regalaron:

"Cámara digital 3D. Dos lentes, así que puedes tomar fotos en 3D. ¡¡También en 2D!! ¡¡Sorprendente!!, Obtuve esto del club de Fans SOUL."

El 23 de diciembre:

"¡¡¡Vísperas de navidad!!!, ¡¡¡El amor y la felicidad estarán afuera en el aire!!!, Les deseo una feliz y adorable felicidad!!!"

Finalmente, el día de hoy 26 de diciembre, BoA ha estado comentando acerca de sus practicas de baile, que al parecer se esta preparando muy duro.

Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: