lunes, 13 de diciembre de 2010

Felices Vacaciones de Invierno


Hola a todos los BoAObsessions, como todos saben, llegaron las vacaciones de invierno y tengo que ir a visitar a mi familia quienes viven en otras ciudades, por lo que no podré actualizar en unas semanas.

Mientras tanto he dejado a unas personas para que ayuden a actualizar en este tiempo. Espero volver pronto y muchas gracias a todos los que me siguen y alegran el blog.

A todas las personas que me siguen, me hace feliz traducir notas, entrevistas, buscar información y poner todo acerca de nuestra querida reina. Así que en cuanto llegue los pondré al tanto de todo lo que sucede.

Espero que pasen una agradable navidad junto a las personas que quieren, escuchen mucho los billancicos de BoA, y también tengan un maravilloso año nuevo, seguramente lo recibirán con muchas bendiciones.

Crean en Dios, y denle gracias por todo.

Dios los bendiga grandemente a todos mis lectores ^^

No hay comentarios: