jueves, 31 de marzo de 2011

En Twitter con BoA ~ BoA sale en TV de Rumania


El día de hoy ella ha Twitteado:

"Extraño mi cabello rubio"
(anexando el vídeo musical de GAME)

"@: Unnie seras la primera estrella K-pop en aparecer en la televisión de Rumania!!! <3 Estoy tan feliz!!
@: ¿De verdad? Es sorprendente!!!"

"Tuve mi ultima sesión con Sarah... No puedo creer que dejaré la ciudad en unos días"

"Sara Reich! Ella me enseñó a bailar Tap!! Es una grandiosa Tapper!!!"


"Gracias a todos por el vídeo y la foto de la televisión Rumania. Estoy muy feliz y espero que puedan ver K-pop mas seguido"

Así es por primera vez BoA salió en la televisión de Rumania, y no sólo eso, sino que ha sido la primera estrella de Kpop, por lo que todos sus seguidores estamos tan orgullosos. El vídeo que emitieron fue Eat You Up.


Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: