jueves, 7 de abril de 2011

En Twitter con BoA ~ Conversación con Jin Akanishi


El 5 de abril;

"Empacando... Si necesitas quedarte tres meses, cuantas maletas empacas?"

"Necesito información del clima de Toronto... Estará cálido en Abril y Mayo?"

Por otro lado BoA y Jin Akanishi, han estando twitiandose entre si, teniendo una divertida Twitter~pelea;

Jin_Akanishi
@BoA_1105; Tu sólo tienes Twitter

BoA_1105
@Jin_Akanishi; Jin_Bakanishi!!! Te estoy siguiendo Lol 
(Baka significa tonto, estúpido, dependiendo el tono)

Jin_Akanishi 
@BoA_1105; No seas ruda BoAHO
(Aho, significa estúpido, es mas fuerte que baka es japones) 

BoA_1105;
"En el aeropuerto, unas fans mujeres me estaban esperando... Me pregunto como supieron de mi apretada agenda, Gracias chicas!"

Jin_Akanishi
@BoA_1105; Yo les dije

BoA_1105
@Jin_Akanishi; "¡¡¡¡Que dulce!!!! Les diré a tus fans también"

Jin_Akanishi
@BoA_1105; "Supuestas personas que divirtieron porque algunas personas personas pensaron que dijé, BoA "aho" comportate "aho" significa idiota y en japones significa idiota"

BoA_1105
@Jin_Akanishi; "También, Baka significa idiota ¿verdad? ¿Bakanishijin? Lol"

Jin_Akanishi
@BoA_1105; No me intimides BoAho. Que pensaras. ¿ella es la chica que molesta al chico que le gusta? Lol perdón BoA chan ya me gusta alguien.

BoA_1105
@Jin_Akanishi; Como sea :P

Traducción; BoAobsession

No hay comentarios: