lunes, 2 de enero de 2012

En twitter con BoA


El 29 de diciembre BoA respondió a un twitt de Arden Cho; 

"Ver gente que tiene grandes talentos, es una poderosa inspiración.. y me di cuenta que hay mas cosas que necesito aprender" 

El 30 de diciembre; 

"Nadie quiere morir. Cada persona que quiere ir al cielo, no quiere morir para ir ahi" Steve Jobs."


"Tu tiempo esta limitado, así que no desperdicies el vivir la vida de alguien más. Mantente hambriento y desatinado. Steve Jobs"


31 de diciembre;


"Feliz Año nuevo!! el 2012 empezó!! fué genial ver una presentacion del lejano oriente. Me encanta Rocketeer".





"@Don_thai, Feliz año nuevo" 


El 1 de Enero; 


"@WillYunLee1, Feliz año nuevo Oppa! Te extraño" 


"¿Como esta la nueva resolución de tu año nuevo? La mía es que quiero enamorarme de un gran chico.. haha Feliz 2012 de nuevo.. hagamos un gran año" 


"@Richardoldman, oh, hiciste un gran trabajo para las  luces de navidad!!! gracias por mostrarnos tu gran trabajo, Feliz año nuevo" 


El 2 de enero; 

"Viendo MISIÓN IMPOSIBLE con 4DX en CGV.. me divertí mucho! la silla se esta moviendo, sacudiéndose... Lol! la tecnología esta enloqueciendo!!! me encanta! 





traducción; BoAobsession

No hay comentarios: