sábado, 24 de marzo de 2012

En twitter con BoA


Esta foto la subió @youngho kwon. Donde BoA muestra sus hermosos labios rojos. 

El 13 de Marzo; 

"Vi la película 'this means war'. Ser amada por dos chicos fue grandioso. Lol! Nunca me ha pasado en toda mi vida~ ha ha" 

El 14 de Marzo: 

"Hmm.. Deséame suerte" 


"Todo lo que necesitas es amor" 

El 16 de Marzo: 



"Siento los días azules.. muy brillante" 

17 de Marzo; 


"Tiempo de Maquillaje"

El 18 de Marzo; 


"Alistándome para la noche de Kpop star!" 

"Aqui esta mi amigo y productor @BKmusik El esta haciendo mi álbum de USA y ha trabajo en el kpop! Así que apoyenlo (; Síganlo, Síganlo (follow follow)"

" #onedream buenas noches" 

19 de Marzo; 

"OMG, Miren el numero de mis seguidores! Muchas gracias!! wooah~ los amo! #onedream" 

"(retweeted) CHICAS: Nunca se vayan con el chico que atrapen sus ojos, sino con el que atrape su corazón" 

20 de Marzo; 


"Nuevo guardaespaldas" 

24 de Marzo; 

"Maldición, estoy tan de acuerdo RT@WhennBoys(cuando los chicos...) Tocan su corazón, no su cuerpo. Roban su atención, no su felicidad. Las hacen sonreír, no desperdician sus lagrimas"

"Corriendo en la caminadora y ¡estoy a punto de vomitar! pero, buenos días (;" 

traducción; BoAobsession

No hay comentarios: