viernes, 9 de marzo de 2012

Entrevista en revista High Cut vol. 72


En la revista High Cut, muestran la gran madurez de BoA sobre todo al ser juez en el programa 'KPOP STAR, survival Audition'.Ella muestra una radiante elegancia, inteligencia, madurez, lindura, en este espisodio de High cut.





El top 10 para estar en la presentación en vivo ha sido decidida. Cuatro participantes fueron entrenados en SM (Yoon Hyunsang, Park Jimin, Lee Michelle, Lee Jungmi), tres de YG (Lee Sunghoon, Kim Nayoon, Baek Ahyeon) y JYP (Baek Jiwoong, Park Jaehyung, Lee Hai). Por lo tanto la victoria fué para SM, debes estar muy satisfecha.

-Hahaha Porsupuesto

De los 10 participantes que pasaron al concierto en vivo, ¿quien crees que serán los tres mejores?

- Creo que muchas personas piensan que Park Jimin y Lee Hai lo harán, pero no se quien quedaría en último lugar. Porque no se que tipo de variables jugaran en el concierto. 

En el caso de Lee Michelle, desde el principio ella fué considerada como la favorita, pero ahora ya no lo es. 

- Pero como Kim Nayoon regresó, creo que así Lee Michelle regresará con un arma sorpresa. Creo que es muy dificil hacer predicciones ya que quedan como dos meses del show. 

De las personas que no pudieron avanzar al concierto, ¿de quien es que lo lamentas más? 

-Para mi, Kim Woosungie. Su voz es extremadamente unica y también cantó mientras bailaba. A decir verdad, muchas participantes mujeres avanzaron al top 10. Muchos participantes masculinos fueron descalificados, así que es lamentable (risas).

Sin importar quien gana, ¿viste que hubo participantes, los cuales quisieras entrenar? 

- No estoy segura. Jinyoung Oppa y HyunSuk Oppa son productores. Pero yo sólo soy una cantante de una disquera que ha venido a representar su disquera. Así que el querer entrenar a alguien aún no ha venido a mi mente. 

¿Viste el Gag Concert ? En la parodía de Kpop star 'K-Jap Star', el comediante Lee Jonghoon te imitó tan bien que se convirtio en un hot topic. El copió el, "Lo hicieron muy bien~~ Las amo", en la evaluación que diste despues de escuchar a Su Pearls. 

-Ah, no pude ver el show. Escuché ese comentario del presidente que esa parodia obtuvo mucho exito. Ellos dijeron que el seguía diciendo 'Las amo'. De cualquier manera creo que es grandioso que se haya vuelto un hot topic. (risas) 



Durante el inicio de las audiciones recibiste atención por tu tranquilo carisma, pero no mucho despues hiciste fuertes observaciones sobre Kim Nayoon, Lee Michelle y Diana Chen y tuviste una mayor energia en tus comentarios. No pensaste después "¿Hoy daré comentarios de animo, y debo tratar con fuertes criticas mañana?" 

- Ya que no se como cantaran los concursantes ni en que condiciones lo harán, claro que no puedo preparar evaluaciones o hacer predicciones de ante mano. En el caso de Kim Nayoon, vi muchas partes en las que ella fallaba y como seguía con los mismos errores tuve que hablarle fuerte para que mejorará. En el caso de Lee Michelle durante el entrenamiento le repetí muchas veces "tienes que cuidar mucho tu garganta, tienes que hacerlo" y ella dijo "Lo haré, lo haré". Pero entonces durante la grabación del programa ella dijo que tenía problemas con su garganta e hizo de su presentación algo difícil de evaluar para los jueces. Aunque recibió un entrenamiento en nuestra compañía, desde el punto de vista como juez no pude alagarla. 

La intensidad de tus evaluaciones cambiaron muy drasticamente que los tele-videntes también se sorprendieron. 

- Pero esa no ha sido la única vez que he hablado de esa manera. Hubo previos momentos en que hice fuertes comentarios pero fueron editados (borrados). Y esas fueron francas observaciones no maliciosas observaciones. 

Hay una alineación armoniosa pero ya que los otros son las cabezas de JYP Y YG, y sólo tu estas al nivel del director de SM, debió haber un punto de responsabilidad el haber decidido aparecer en el programa. 

- Al principio era incomodo. Ya que ellos dos son las cabezas de sus compañías y productores, ¿no sería difícil? pero de otro lado, considerándolo desde otro punto de vista pensé, "No hay manera para que me sienta menos ya que vengo a representar a mi compañía ". Así que comenzamos el proceso de ser juez el primer día en que nos conocimos y nuestras perspectivas fueron muy claras, así que nos divertimos mucho. 

Durante el show el CEO Yang HyunSuk bromea diciendote que te vayas a su compañioa, YG. 

- Ahaha, Si, pero siempre lo dice normalmente todos los días bromeando. Entonces le digo que SE7EN oppa se venga a SM y así intercambiamos lugares. 

¿Cuales son tus planes después que Kpop star termine? Si un casting te requiere en I AM A SINGER 2, ¿tendrías algún interés en aparecer? Tu tienes una conexión ahí con Lee Sora que cantó "N°1" al principio de la primer temporada. 

- No estoy segura, honestamente no he pensado en eso todavía. 

La música es un hecho, pero escuché que la actuación es una ambición también. 

-Estoy viendo guiones pero aún no he visto alguno que me haga decir, "Este es". 

Escuche que la película de Hollywood COBU 3D la cual tu protagonizas se lanzará cerca de Octubre este año. En este proyecto del director Adler Duane, quién participó en la producción de STEP UP, ¿Como estuvo?

- Ha sido mucho desde que empezaron los preparativos. Empezamos a grabar Enero del 2011 y terminamos cerca de Julio y cerca de finales del año hicimos algunas grabaciones que hicieron falta para quedar terminado. Actualmente se esta editando y espero que se estrene en Otoño. 

Como cantante que has llegado a la cima más alta, la actuación es otro mundo. ¿Como te sientes después de haber grabado tu primer película? 

Fue muy divertido. Verdaderamente desde que era pequeña me pregunté si actuar sería necesario. Pero como trabajé en una película de baile, me he relacionado mucho con esto así que he generado algo de ambición por la actuación. De verdad me llamo mucho la atención la actuación y pienso que es un área en el cual quiero participar mas. 

Antes de terminar el años pasado, tu hermano mayor, el pianista Kwon SoonHwon apareció en Star King, y habló sobre tus hábitos de beber. El dijo que tu sueles repetirte una y otra vez cuando estas borracha, ¿es verdad?

- Cuando vi ese episodio le dije a mi hermano "¿Cuando he hecho eso?, Tu eres el que lo hace" 




fuente: boajjang 
traducción: BoAobsession

No hay comentarios: