jueves, 31 de mayo de 2012

BoA culpa a SM por su corta estatura



BoA expresó una insatisfacción sobre algunas partes de su duro trabajo en sus días de entrenamiento durante años. 


En el episodio de Win Win, le preguntaron a BoA, "Cuando eras una aprendiz, ¿te regañaron mucho?", BoA respondió, "Me regañaban mucho para que bajara de peso" 


Ella explico que aunque sólo era una chica de 14 años de edad, ella tenía que estar a dieta. "¿Crees que podría crecer de estatura tratando de perder peso a esa edad?, creo que voy a tener este rencor por siempre" 


Además, ella compartió lo duro que fue su proceso de debut en Japón. Ella estableció, " Girl's Generation y SHINee tenían interpretes (traductores), pero DBSK y yo no. Teníamos una gran fila de entrevistas a tan sólo un día después de haber debutado y no importaba lo mucho que estudiábamos, era muy difícil hablar japones" 


BoA continuo, "Eventualmente, las preguntas se repetían, así que empezamos a memorizar la respuesta. Siempre me están pidiendo que haga cosas difíciles. No me gusta que me llamen 'Pionera' ¿porque siempre tengo que abrir el camino?" 


Además ella también compartió otras historias. Incluyendo su primera impresión de YG y cuantas agencias recurrieron a ella en el pasado. 

fuente: Soompi
traduccion: BoAobsession

No hay comentarios: