sábado, 19 de mayo de 2012

En twitter con BoA


12 de Mayo; 

"@NAPPYTABS; Hablar con BoA me recordó a @Cobu3DTweets, los extraño a todos. Yo, @boakwon, @dereckhough, buenos momento en el set!"

16 de Mayo; 

"Estoy ensayando para el show del sábado! Audio Technica Live en Osaka será genial y será bueno ver a todo mi equipo japones! yay!" 

"@CKAY26 @fareastmovement, desearía poder estar ahí también... felicidades a los dos, no puedo esperar para escuchar eso! #dirtybass" 

17 de Mayo; 

"Feliz cumpleaños a mi chico @derekhough desearía poder celebrar contigo como el ultimo año... te extraño" 


"Besame"
(Al parecer BoA cambió su tono de cabello a uno rojizo) 


"Trabajando muy duro... ¡lol! con todos mis bailarines y mis musicos pero no hay baterista hoy, haha" 

"@Don_thai, haha fué en el 2010 (;  mi primer actuación ... lol! ¿aún estas en hongkong? te extraño" 

"@Don_thai, iré a LA el sábado también! pero sólo por un día... tu estas tan ocupado también... espera un poco y hablaré contigo" 

18 de Mayo; 

"Hola Osaka" 

"Osaka te veré mañana... muy emocionada por el show!!! claro que sí ~(-:" 

"Estaré en el SM TOWN LIVE IN LA! el domingo, no se preocupen, en cuanto termine el show en Osaka me iré a LA~~ claro que sí otra vez" 


"Lol! literalmente antes y después... como la pelicula Hangover... aquí las fotos que las puse juntas #goodtime

@Don_thai le dijo a BoA; "@boakwon lol! acabo de recibir otro tweet, Mexico te ama también, necesito recibir salario por ser tu asistente de twitter" 

BoA respondió, "@Don_thai, Yo!!! ¿Tu boleto? dejame conseguir uno para ti... lol... quiero conocer a cada fan del mundo!! paso a paso y tu también"

19 de Mayo; 

"¡¡El show de hoy fue sorprendente!! Lo hicimos genial! gracias a todos! Próximo destino LA"


Traducción; BoAobsession

No hay comentarios: