jueves, 31 de mayo de 2012

En twitter con BoA


28 de Mayo; 

"Whatsapp, kakao talk, line... ¿cual de esos usan más? ¿les gusta?" 

"El último día, de los grandes días...!!! Estoy tan emocionada por esto! Les haré saber sobre el gran día pronto ~ (-: yay!"

29 de Mayo; 

"Hoy es mi 11° aniversario en Japón. Gracias por todos mis fans. Nos veremos pronto y gracias por su gran apoyo.. Los amo!"

30 de Mayo; 

"Queria postear un vídeo de BoA en la silla de masaje pero se ve muy sexy, lol! Lol! Buenas noches mundo" 

"Lo he posteado en Social Cam, pero aún no llega a twitter, y lo siento gente no me veo sexy lol! sólo sin sentido" 

"Haha Ok gente. Aquí esta el divertido aburrida y vídeo sin sentido... lol, me veo muy cómoda" 

Subió una foto a instagram: 
TRADUCCIÓN: BoAOBSESSION

No hay comentarios: