domingo, 9 de diciembre de 2012

En Twitter con BoA


4 de Diciembre; 

"Waa... ¡está nevando! ¿es la primera nevada? es la primera vez que veo una nevada tan bonita. Está nevando en Corea, que hermoso" 

"Me encanta la nieve hasta cierto punto... ahora está hasta arriba del coche... todos tengan mucho cuidado" 

7 de Diciembre; 

"Fui a la exposición Vaticane Museum que inició hoy en Seoul Arts Center de Hangaram Art Gallery ^^ pasé buenos momentos con la familia este fin de semana con muchas buenas obras ^^ fue una buena experiencia para visitar ^^ Tengan un gran fin de semana!!

9 de Diciembre; 

"En estos días no quiero saber nada de libros. No se si mi concentración es el problema o no he conocido buenos libros. El momento de lectura ha terminado, me iré a dormir en este invierno kek" 


TRADUCCIÓN: BoAobsession

No hay comentarios: