viernes, 17 de mayo de 2013

Kangta ve a BoA como una rival


No es una mentira que ambos cantantes son grandes artistas de SM Entretaiment. En la conferencia de prensa de 'Voice Korea 2' Kangta dijo, "Sería una mentira si digo que no la veo como una rival, pero usualmente la apoyo y la hago sentir mejor".

KangTa es un entrenador en 'Voice Korea' y BoA en una juez en Kpop Star, recientemente hubo dos temporadas de cada show pero no se enfrentaron y sus apariciones en los programas son diferentes. Kangta dijo, "Nosotros tenemos una rivalidad, pero nuestra formación es completamente diferente, BoA está en su programa para representar a SM junto a Yang Hyun Suk quien representa a YG y a J.Y. Park quien representa a JYP, es obvio que ella tiene más carga, y claro que no tengo tanta presión comparando con ella" 

El continúo; "Ella recibe suficiente estrés y presión, así que no hablamos mucho. Ella se está esforzando mucho, así que sólo la apoyo e intento hacerla sentir mejor. Me siento orgulloso cuando veo cuando carga todo ese peso aunque ella sea mi hoobae (lo contrario a superior)" 

fuente: allkpop

No hay comentarios: