martes, 4 de junio de 2013

En Twitter con BoA




13 de Mayo; 

"Gracias Taiwan, recibí mucho amor y me divertí mucho! Xoxo" 

23 de Mayo; 

"CANDY x KOON x360sounds con BoA"


25 de Mayo; 
"Terminó el show en Daegu exitosamente ^^ Gracias a todos los que asistieron ~ hasta la próxima" 


26 de Mayo; 

"Hoy saldrá el OST del drama 'Shark' ~Between heaven & hell'  vean por favor el drama en KBS" 

"Visité el palacio de Heogamdok ~~ hace buen tiempo y el viento me gusta mucho" 



30 de Mayo; 

"Go Gwa Jang - Nim es el mejor ~~ ¿dónde está mi puño? hehe"


31 de Mayo; 

"Estos son los avances del álbum~~ estaré bien pero ¿porque pharell? 


01 de Junio; 
"Busan fueron los mejores, foto con el público, fui muy feliz"


04 de Junio; 

"¡¡¡Mi amigo Brian Lichtenberg me mandó un adorable regalo!! Gracias" 




Traducción; BoAobsession






No hay comentarios: