sábado, 10 de agosto de 2013

Choi Siwon y BoA revelan algunas historias conmovedoras

1150980 608237382541248 1024003414 n

En el programa 'Thank You' Siwon de Super Junior quien fue un invitado misterioso compartió una historia sobre BoA. 

Siwon es conocido por ser alguien muy cercano a BoA, el incluso compró muchos regalos para los miembros de staff antes de la grabación y los conmovió. 

En la grabación el mencionó como se hizo amigo de BoA, "Nunca olvidaré el primer día que vi a BoA, me sentí muy nervioso por su presencia en ese momento", con estas palabras el causó mucha curiosidad en los demás y BoA respondió, "yo no me acuerdo" 

Siwon continuo, "Soy muy cercano a ella y puedo decir que incluso soy su manager, incluso algunas veces la llamo por su apodo 'Bo God' 

Cuando le preguntaron a BoA como encuentra a Siwon, ella dijo, "El es grandioso pero no en el sentido de un novio". 

También compartió, "Recuerdo una cosa, unos años atras tuve una gran depresión, después Siwon me llamó y me llevó a un lugar para darme un regalo sorpresa, de verdad estaba muy conmovida y me sentí muy feliz ese día"

Siwon dijo, "Ahora somos muy cercanos y me ofrecí voluntariamente para ser su manager, yo la llamo 'Goddess BoA' en lugar de solo llamarla por su nombre" 






No hay comentarios: