martes, 19 de mayo de 2015

En twitter con BoA (Traducciones)


"¿No es esto... algo familiar? kekeke... regresando y regresando (se refiere a sus comeback) kekeke ... mi staff me mandó esto"


Una bailarina de BoA mencionó en su Instagram que el baile de Kiss My Lips es una especie de dieta para que la gordura de los brazos desaparezca.

" Ah, hermosos fans ˆˆ nuestro equipo de bailarinas están ganando fans, les agradezco a los fans por hacer esto y aquello, se que es muy difícil T_T, nuestro equipo de bailarinas han estado trabajando bastante, es un baile que hace que la grasa de tus brazos desaparezcan mágicamente. kekeke, este es un video del salón de ensayos #Kissmylips ((;"

"@BoAkwon: @DrunkenTigerJK: Gracias T T, Aigoo, definitivamente trabajemos juntos la próxima vez sunbaenim, se lo estoy pidiendo (: #Request #Sunbaeisthebest"



"Whoaaaaa!! Calificación de 4 estrellas, ¿cuándo me preparé para la primera emisión tuve un fuerte dolor en la lengua?, pero gracias por la buena apreciación del álbum. Me dieron muchas fuerzas para seguir trabajando duro en mis promociones. Gracias!!" 


"Ya había visto el artículo, pero que este en billboard es sorprendente ... me pregunto si estoy soñando, me siento orgullosa ˆˆ gracias!" 





No hay comentarios: