miércoles, 22 de julio de 2015

En Instagram con BoA


"Kkyang kkyang (un lindo sonido de aegyo)~~~~"


"Está lloviendo ~~~~ tengan un gran día, chicos ^^"


"Ah.. Umm.... Uh..O-Om-ma...?? Erm... Porque... de nuevo...;; ¿porque ahora incluso con una gran cantidad?, Um, mamá, deberías escribirlo abajo está vez. Mañana cuando me despierte, te preguntaré. Porque compraste esto de nuevo. #Mimamáamalamostaza #peronosabecomoestáescrito"


"Please Take Care of My Fridge~~~ comenzará pron~~~to!! whoaaaaaa. De verdad que fue una grabación con muchas risas. Porfavor disfruten mucho al verlo ^^ #PTCOMF #BoA"



"Papi, papi, mi papi ^^ creo que estabamos tomandonos fotos con estampas. ^^ #Mipapáesmuyguapo #eyesmilegene"


"Refrescante y agridulce ensalada de pollo durante el verano~~~ ^^ ya le puse un montón de mostaza pero el color sigue siendo muy simple, quizás es porque le puse mucha mayonesa. Pero está bien ya que está deliciosa~~~ tengan cuidado con el clima caluroso, chicos ^^"


"Día del lanzamiento de la canción de The Koxx. El joven maestro Shaun está arreglando la música para mi concierto. Así que voy a promocionar esta canción. Por favor escuchen la nueva canción de The Koxx 'Trojan Horse'~~~^^ y nos vemos en Sejong Centre en Agosto ~~^^ has trabajado muy duro  Shaun~~~^^jeje"


"El gato del maestro Shaun~ los gatos tienen lindos gestos como los perros también~ kekeke, pero... no podemos hacer nada respecto a su elegancia. 'red bean jelly'(el nombre del gato) ahh, nos veremos de nuevo~~^^"


"¡Reply 2000!, encontré esto mientras limpiaba mi casa, ¿como están subaes? siempre los estaré animando"
"Mis hermanos son tan amables, guapos y talentosos... hace mucho que no teníamos una reunión como esta ~ esta hermandad de los tres siempre seguirá... estamos celebrando el 10º aniversario de Metaoloz~~~hehe^^ creo que aquí soy la menos guapa keke, estén siempre saludables, esta es la petición de la hermana menor hehe~~"


"¿Han intentado ponerle Tomates al Ramen?, es super delicioso~~~ con mi amada pimienta Cheongyang #snackdemedianoche #Ramen #Eslomejor"


"Es horrible querer hacer muchas cosas y no poder por el clima"


No hay comentarios: