miércoles, 8 de septiembre de 2010

Make a secret ~ Traducción




Make a Secret

¿Qué tengo que hacer… Para sentirme cerca de ti?
Hay tantas cosas obstruyendo mi camino
Que estoy en silencio sintiendo mi camino con la punta de mis dedos
El mar azul que vimos juntos en un día de verano
La manera en que celebraste mi cumpleaños
Más y más cosas
Que nadie sabe de nosotros

*¿No te gustaría hacer un secreto? Tus ojos
Envían un significado que fluye, susurran el amor
¿No te gustaría hacer un secreto?
No quiero que nadie se entere todavía
Llévame, llévame lejos

¿Qué tengo que hacer… para ser fuerte en este momento?
Lo mejor es no hacer nada malo
Y tener la cabeza en alto
La ciudad al atardecer y la gente corriendo atraves de ella
Ayer cuando se desvaneció el viento
Te besé mientras tomabas una siesta
Me pregunto si te desperté

¿No te gustaría hacer un secreto? Si puedo
Quiero tenerte para siempre
¿No te gustaría hacer un secreto?
Este abrumador y confuso amor
Permíteme, permíteme

**¿No te gustaría hacer un secreto?
Y la fuerza de nuestras manos estando juntas
¿No te gustaría hacer un secreto?
Nunca me dejes ir
Abrázame, abrázame fuerte

Tú y yo tenemos un amor secreto
¿Podemos mantenerlo entre nosotros?
Tú y yo tenemos un beso en secreto
¿Podemos mantenerlo en silencio?
*
**


Video subtitulado


Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: