miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una cuenta de Twitter, una nueva imagen y la proxima decada de su vida




Gracias a boajjang tenemos la traducción de una nota de Sport Korea en ingles de esta nota y gracias a mi la traducción en español:


En la cuenta de Twitter de BoA:

"Debido a que no aparezco en programas variados no tengo muchas maneras de reunirme con mis fans, sólo atraves de mis presentaciones en el escenario. Quiero llegar a ser cercana a ellos pero no es tan fácil como pensaba. Comencé con mi cuenta de Twitter mientras preparaba mi álbum. Fué sorprendente ver el numero de seguidores que incrementaba y me sentí muy agradecida de que mis amigos de la agencia me ayudaran a promoverla. Creo que soy adicta a ello, actualmente.(risas)"

"Me siento capaz de checar sus reacciones mediante twitter y permitiendo saber mis pensamientos directamente. No sólo twitter, pero el mundo ha avanzado mucho ultimamente. Hubiera sido grandioso si hubiera cosas como estas cuando debuté"

En el crecimiento de la imagen desde su debut:

"La gente aún tiende a pensar que soy joven, que por supuesto entiendo. Estoy celebrando mi 10° aniversario pero tan solo tengo 25 años (risas). Todavía, no soy una pequeña chica nunca mas. Naturalmente estoy empezando a cantar muchas canciones de amor y encontrar una conección con gente cerca a mi edad."

El tema de las preguntas se traslado a la vida de BoA fuera del escenario. Ella respondió calmada y con honestidad, incluso revelando que disfruta salir a tomar alcohol con sus amigos. Después comenzó a hablar de sus experiencias cuando estuvo viviendo en dormitorios para muchas de sus promociones en el extranjero. Fueron pequeñas cosas que ella menciono nostalgicamente, en las que ella encontró felicidad, sobre pelear con sus hermanos por los canales de televisión o preocupada por algún miembro de su familia que llegaba tarde a casa.

BoA se mantuvo profesionalmente incluso después de haber mostrado su lado sentimental. Ella afirmó que aun hay muchas cosas que están de lado que necesitan hacer frente a su carrera, apesar de los momentos donde ella se siente incomoda siendo una celebridad.

Ella definitivamente tiene algunos desafíos por delante, como haber sido elegida como la protagonista femenina de la próxima película de baile de Duane Alder, se rumorea que saldrá el próximo año. BoA también saldrá en la pantalla chica en el Dorama Athena de SBS jugando el rol de la cantante mas famosa de Asia.

La enrevista finalizó son sus planes para los próximo 10 años de su vida:

"Tendré 35 en 10 años. pienso en abrir un programa de comida para mi 30° aniversario. ¿Sería raro cantar una versión balada de Girls On Top? y olvide mencionarlo, pero mi aguante ha disminuido desde que tengo 20. Creo que tengo que empezar a cuidarme con el fin de presentarme en el escenario. ¿seré capaz de hacerlo bien?"


Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: