viernes, 28 de enero de 2011

En Twitter con BoA


el día de hoy, BoA ha estado twitteando bastante. Ella ha subido una foto SelCa (self camera), en donde muestra su hermoso peinado por el cual muchos dices que parece un rol de canela.

"SM TOWN en Tokyo... en el segundo día, ¡intente cambiar mi estilo de peinado! Me han dicho que mi fleco parece roles de canela"

Después escribió:

"Recomiendo 'Just the way you are' de Bruno Mars. Una letra romántica que se me hace especial!!!! El día de hoy comencé con esta canción!!!!"

"Chica tu eres increíble sólo por tu forma de ser!!!"
(al parecer es una parte de la canción que menciono anteriormente)

"Quiero ser billonaria, maldición que mal...Si...yo quiero... ;(  Lol"

"Si. Derek Hough estará en la pelicula de COBU..;) los artículos ya salieron!!"

Despues BoA subió esta foto, de sus fabulosos tenis:


"Una foto del SM Town Live en Tokyo"


Traducción: BoAobsession

No hay comentarios: