sábado, 29 de enero de 2011

Sinopsis y mas de la pelicula COBU


Muchos se preguntaran que significa 'COBU', el titulo de la película que BoA protagonizara en Hollywood.

El grupo 'COBU' se creo en el 2000 como un Live Rhythm Performing Arts Group, y esta basado en la ciudad de Nueva York. El fundador es Yako Myamoto quien es un miembro del show 'STOMP'. "COBU" es un grupo que fusiona el arte japones tradicional de tambores aiko con baile tap, el cual ha recibido criticas muy faborables de New York Times y Chicago Sun Times.

El lema de COBU es: “Dance Like Drumming, Drum Like Dancing”

En la pelicula 'COBU 3D', BoA será la sexy y elegante Aya y Derek Hough como el talentoso artista Donny, dos bailarines muy talentosos. Donny se dirije a Nueva York para reiniciar su vida y se reune con su hermano Nick. Nick ha pusto en marcha uno de los mejores clubs en Nueva York. El club atrae y muestra a los bailarines mas sexys de la proxima generación en todo el mundo. Aya y Donny se encuentran en el club de Nick. Donny se impresiona por las habilidades de Aya de Tap, Hip-Hop, y el baile de tambores taiko. Sin embargo el hermano de Aya es el mas grande enemigo de Nick, su propio rival del club. La situación se vuelve intensa cuando Aya y Donny se enamoran, apesar de que crecieron en mundos totalmente diferentes. La familia tiene que elegir entre su amor o su familia.


Ahora podemos estar seguros que BoA desempeñará el rol de una chica japonesa. Y otra pregunta que muchos se hacen, es ¿quien será el hermano de BoA?, Arden Cho escribio en su twitter que se encontró con el productor de COBU, y que estuvo leyendo el papel del hermano de BoA. Algunos fans han estado suponinendo que podrían ser, SE7EN, Brian Joo, y Micky Yoochun. esperemos tener noticias acerca de esto.

Aquí pueden ver mas acerca de la película COBU

No hay comentarios: